Home staging para poner tu casa en venta o alquiler

Estás pensando en poner en venta o alquiler tu casa, pero piensas que tal y como está el mercado hoy en día va a ser difícil conseguirlo rápido y a un buen precio. Un home stager puede ayudarte a mostrar la vivienda de forma diferencial al posible cliente, para enamorarle y que se decida por tu casa. 

Cuando una persona busca alquilar o comprar una vivienda, lo más normal es que busque en portales que están diseñados para ello. ¿Qué se encuentra allí? Casas sin personalidad, fotografías que no tienen vida, viviendas que necesitan reformas o incluso sucias. La mayoría de viviendas no da esa buena imagen que busca el comprador o futuro inquilino. 

Por eso, una buena forma de diferenciarte de tu competencia es a través del Home staging. Crear una vivienda de revista no es tan difícil ni costoso y te ayudará a atraer a ese inquilino o comprador que deseas para la vivienda. 

Con pequeños cambios y algunos trucos y sin grandes inversiones el profesional del home staging consigue darle un cambio radical a tu casa y que sea la elegida de entre todas las demás.

Aplicar el Home Staging en la vivienda puede traer múltiples ventajas, aquí te cuento 6 de las más atractivas:

    1. Aumenta el número de posibles compradores o inquilinos interesados, ya que tu casa resulta más atractiva en comparación con las demás opciones.
    2. Aumenta el valor de tu casa. No es lo mismo una casa atractiva y bonita que una casa que necesita reforma y sucia. No se venden al mismo precio.
    3. Necesitas invertir menos dinero y menos esfuerzo en la venta o alquiler. El Home staging hace parte del trabajo de venta por ti.
    4. Se vende o alquila mucho más rápido. Los futuros compradores o inquilinos se lo pensarán menos al ver el valor claramente y contrastarlo con el resto de viviendas. 
    5. Los agentes inmobiliarios prefieren mostrar casas que aplican el Home Staging. Se venden o alquilan mucho más rápido las viviendas por las que ha pasado un home stager. 
    6. Los posibles inquilinos o propietarios se ven antes y mejor viviendo en una casa que aplica el Home Staging. Las técnicas utilizadas favorecen que el cliente se imagine viviendo en la casa.

Pregunta a un home stager qué puede hacer por ti y déjate asesorar, nadie mejor que los profesionales para ayudarte en este proceso y sacar el máximo beneficio con el menor coste.

¿Conocías la importancia del Home Staging?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad