Eleva el valor de tu casa sin reformas

Eleva el valor de tu casa sin reformas

Antes de poner en alquiler o venta tu casa o apartamento es necesario que revises el estado de la misma, puesto que todos tenemos claro que no puedes pedir el mismo precio por una casa reformada que por una sin reformar. 

Aun así hay pequeños arreglos sin reforma que harán aumentar el valor de tu casa y que no suponen una gran inversión, incluso puedes hacer tú mismo.

Puedes pintar las paredes, las puertas, reparar los grifos que gotean, alguna ventana que no cierra bien, retirar algún mueble roto y sustituirlo por otro (no hace falta que lo compres, quizá te lo pueden dar), colocar cortinas nuevas o cojines, una alfombra, etc. En definitiva, pequeñas acciones que harán que tu casa parezca más nueva.

También puedes añadir flores o plantas de acuerdo a la decoración que hayas elegido. Como ves, darle un cambio a la casa no es difícil ni caro, solo hay que tener un poco de imaginación. 

La ambientación olfativa es otro factor a tener en cuenta, un ambientador, velas o alguna planta aromática podrían convertir la casa en un hogar para la persona que entra a visitarla para comprarla o alquilarla.

El Home staging engloba el cuidado de muchos detalles en relación tanto a la decoración como al orden, para poner en valor los elementos de la casa. El resultado que se consigue aplicando estas técnicas es impresionante y te permite vender o alquilar la casa en menos tiempo y por un mayor valor. 

Una de las principales cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de realizar Home staging en la vivienda es despersonalizarla. Normalmente, cuando alguien está viviendo en una casa la personaliza a su gusto para convertirla en su hogar. Cuando toca vender o alquilar, los gustos de los futuros inquilinos pueden ser muy diferentes a los de las personas que vivían en el espacio anteriormente. Por eso, una de las primeras cosas que tiene en cuenta el profesional del home staging es adaptar la vivienda para todos los gustos y eso se consigue con una decoración más neutral y cuidada

El objetivo final que tienes que conseguir con la ambientación de la casa, la decoración y el cuidado de los detalles es hacer la vivienda más atractiva, lo que favorecerá la decisión de compra y permitirá mejorar el precio de venta de la casa. 

A veces pequeños gestos marcan grandes diferencias. Los profesionales del Home Staging podemos hacer todo esto por ti, olvídate de caras y aparatosas reformas o de convivir con ruidos y malestar. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad