Descubre el antes y el después del Home Staging en un hogar

La primera impresión es la que más cuenta y en ella influyen mucho los colores que usamos en nuestros hogares, tanto de la pintura con la que hemos pintado nuestra casa como el color de los muebles y del menaje del hogar, así como el de los objetos de decoración.

Cada color nos proporciona distintas impresiones, no hay que dejarse llevar por las modas, ya que es muy arriesgado, pero tampoco usar colores monótonos que no reflejan vitalidad. También dependerá mucho del tipo de inmueble, ya que no es lo mismo una casa, un local, un apartamento, barco o caravana que queremos vender o alquilar, el ambiente en el que se encuentre, el público al que queremos llegar, etc. 

Por ejemplo, el color blanco da luminosidad y ofrece una imagen de amplitud, de más espacio, proporcionado un aspecto limpio, fresco y reflejando seguridad.

Los tonos tierra, en cambio, generan un aspecto elegante si se combinan con el blanco o colores crudos.

El gris combina muy bien con todos los colores y tiene muchos matices, además, genera interés y dimensión a nuestro hogar.

Los colores vivos como el rojo, azul o el verde generan frescura y juventud, por eso hay que tener mucho cuidado al utilizarlos ya que son colores bastante personales que en vez de atraer al potencial comprador o inquilino, le podrían generar rechazo.

Como ves, tienes un mundo de posibilidades, tantos como colores hay, por eso es importante escoger muy bien qué colores vamos a utilizar y para ello es importante acudir a un experto que te asesorará sobre qué colores van mejor con tu espacio.

Porque una imagen vale más que mil palabras, aquí puedes ver claramente cómo el Home Staging ayuda a cambiar radicalmente el aspecto de un hogar, como lo vuelve más cálido, habitable, mejora la primera impresión que es al final con lo que se van a quedar los potenciales clientes.

Salón antes
Salón después

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora piensa en cómo te gustaría ver una casa que querrías comprar o alquilar… ¿Te gustaría verla sucia, repleta de cosas, con las paredes desconchadas o mal pintadas, con muebles viejos y rotos, con desperfectos? ¿O prefieres una casa limpia, ordenada, despejada, amplia y luminosa, bien pintada y decorada? 

Pues todo esto que te parece un gran trabajo (y que en el fondo lo es, porque son pequeñas acciones que llevan su tiempo) es lo que un experto en Home Staging hace por ti, dejarte la casa como te gustaría encontrarla y asesorarte para que puedas incrementar su valor y la vendas o alquiles más rápido.

Y tú ¿a qué estás esperando? Si tienes cualquier duda estaré encantada de ayudarte. Cuéntame en los comentarios si has alquilado o vendido alguna vez una vivienda y qué cosas tuviste en cuenta a la hora de presentársela al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad