logoHSfooter

Vende o alquila tu vivienda o local con mayor rapidez y/o mejor precio, sin esfuerzo y siempre dentro de tus posibilidades.

Servicios

Consulta verbal

Paso 1: Visito la propiedad y tras analizarla, te cuento en ese momento las acciones generales que deberíamos llevar a cabo para sacar lo mejor de ella.

Paso 2: Elaboro varios presupuestos para que elijas el que más te convenga

Paso 3: Una vez acordado el presupuesto, lo ejecutamos:

  • No pierdas tu tiempo en reparar averías y coordinar pintores, fontaneros, electricistas.. Yo lo hago por ti.

  • Despreocúpate, me encargo de la compras de enseres, retirada de muebles que no se puedan aprovechar, limpieza de la vivienda, montaje de nuevos objetos decorativos.

  • No tengas miedo por cómo saldrán las fotos. Nosotros haremos fotos profesionales una vez terminado el trabajo, no tienes que molestarte en hacerlo tú.

  • Tienes que hacer carteles de “Se Vende” para colgar en el balcón. No hace falta, también lo organizamos por ti.

  • Si quieres vender o alquilar la propiedad tú mismo, y necesitas información sobre el mercado actual, portales de venta y redes sociales, te puedo asesorar para que te sea fácil y sencillo de hacer.

Consulta con informe por escrito

Si tú mismo quieres hacer el Home Staging, te elaboro un informe detallado sobre lo que hay que hacer en cada estancia de la casa, incluyéndote Lista de Compras y sugerencias de tiendas a las que dirigirte para comprar.

Viviendas vacías

Si tu vivienda está vacía, elaboro un diseño que resulte atractivo, y en poco tiempo muebles clave y elementos decorativos estarán en tu vivienda, dándole un aspecto perfecto para las fotos.

Elementos exteriores

Tienes jardín, porche, terrazas amplias, zona de piscina, zona de barbacoa… Todos estos elementos también se revisan y se pueden convertir en el espacio donde los compradores deseen pasar momentos memorables, son puntos clave para la decisión de compra.

Home Staging on Line

Esta es una opción si quieres vender o alquilar tu casa, y puedes prepararla para ello mientras estás bajo confinamiento, o simplemente porque quieres recibir este servicio de una forma más cómoda y a tu aire.

Tarifas

Envía un correo electrónico solicitando las tarifas y te hacemos llegar de inmediato los precios para estos servicios:

Viviendas

  • Consulta verbal, primera visita y elaboración de presupuestos.
  • Consulta con informe por escrito detallado.
  • Vivienda vacía. Consulta verbal, primera visita, medida de las estancias, elaboración de presupuestos.

Caravanas, Mobile Homes, Barcos, Locales, Comercios en Activo

  • Consulta verbal, primera visita y elaboración de presupuestos.

Home Staging On Line

  • Video conferencia inicial, consulta verbal y elaboración de presupuestos.

Asesoramiento

Sobre compradores potenciales, mercado actual, portales de venta y RRSS.

Para la ejecución de proyectos el importe será el presupuesto elegido.

El desplazamiento de la primera visita a una distancia máximo de 75 km está incluido en el precio. A partir de esta distancia, puede haber incremento, consultar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad